Mi cuenta
    Así iba a ser el reparto de 'La liga de la justicia' de George Miller

    El director de 'Mad Max: Furia en la carretera' encabezaba el proyecto cinematográfico basado en los cómics de DC.

    La noticia saltó en 2007. Warner Bros. quería ampliar su universo cinematográfico basado en superhéroes de DC Comics y comenzaba el proyecto de una película sobre La liga de la justicia. El encargado de las labores de dirección era George Miller, el mismo que ha creado el loco universo de Mad Max: Furia en la carretera. Entre los nombres que encabezaban el reparto estaban D.J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, Armie Hammer como Batman y Adam Brody como The Flash. El título de la película: Justice League: Mortal.

    Pero otro suceso llegó en 2007: la huelga de guionistas. El libreto escrito para la película no entusiasmó al estudio y la huelga no ayudó a mejorarlo. Además, el reparto no convencía a Miller y Warner Bros., que buscaban actores del calibre de Leonardo DiCaprio, Jessica Alba o Mel Gibson. En Adorocinema han recopilado a los actores y actrices que iban a interpretar a los superhérores de DC. 

    Es en la actualidad cuando el universo de DC esta expandiéndose en el cine. Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016. Por otro lado, la primera parte de La Liga de la justicia se estrena en EE.UU. el 17 de noviembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top