Mi cuenta
    ‘Mad Max: Furia en la carretera’: Revelada la historia del guitarrista de la película

    La nueva entrega de la saga de George Miller lleva recaudados más de 110 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Uno de los personajes de Mad Max: Furia en la carretera se ha convertido, sorprendéntemente, en algo memorable. Su nombre nunca es mencionado y su función es tocar la guitarra mientras se desarrolla la batalla en pleno desierto. Ya te contamos que Coma the Doof Warrior, el nombre del personaje interpretado por el músico Iota, es un guitarrista real. Pero, su historia es un misterio, ¿cómo ha terminado ahí? Ahora, el actor y músico ha revelado qué hay detrás de su personaje.

    “Sí, sé que George [Miller] dijo que Immortan Joe encontró a Coma en una cueva y le acogió bajo su protección y aprendió a ser músico. Yo he embellecido la historia”, explica Iota. “Básicamente, mi historia es que Coma fue encontrado con la cabeza de su madre después de ser asesinada. Immortan Joe le encuentra y Coma le arranca la cara a su madre y se hace una máscara con ella, para honrarla cuando va a la guerra”, concluye.

    Iota también ha revelado algunos detalles sobre el vestuario de Coma. Por ejemplo, que el traje rojo que lleva fue idea suya, según informa MW. ¿Volveremos a ver a su personaje en próximas entregas? Aunque George Miller ya está trabajando en la secuela titulada Mad Max: The Wasteland, Iota es bastante reticente en volver al universo apocalíptico de Miller, ya que cree que con una “es suficiente” y que una película más con su personaje “lo arruinaría”.

    Mad Max: Furia en la carretera con Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult; entre otros, lleva recaudados 110 millones de dólares a nivel mundial. ¿Todavía no la has visto? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top