Mi cuenta
    'No llores, vuela', con Jennifer Connelly, ya disponible en VOD y plataformas digitales

    Escrita y dirigida por Claudia Llosa ('La teta asustada'), la película cuenta la historia de una madre y un hijo separados por un doloroso suceso.

    Si no viste la película No llores, vuela cuando se estrenó en enero, ahora no te la puedes perder. El filme escrito y dirigido por Claudia Llosa (La teta asustada, Madeinusa), ya está disponible en VOD y plataformas digitales como Filmin, iTunes, Nubeox, Wuaki y Movistar Cine, entre otras. ¡A qué esperas!

    Protagonizada por Jennifer Connelly, ganadora del Oscar por Una mente maravillosa, No llores, vuela cuenta la historia de una madre y su hijo que, por culpa de un accidente, quedan separados. Nana Kunning (Connelly) es una famosa artista y sanadora que hace 20 años abandonó al pequeño Ivan (de adulto Cillian Murphy, Origen), ahora convertido en un cetrero atormentado por una dolorosa ausencia. Todo cambiará cuando una joven periodista, Jannia Ressmore (Mélanie Laurent, Beginners) prepare un encuentro entre ambos que les haga cuestionarse -y a nosotros- el sentido de sus vidas y del arte.

    Aparte de los nombres de Connelly, Murphy y Laurent, el largo -por el que Claudia Llosa fue nominada al Oso de Oro y Nicolas Bolduc ganó la Biznaga de Plata a la Mejor Fotografía- cuenta además con Oona Chaplin (Juego de tronos), Ian Tracey (La clave Da Vinci) y el veterano Peter McRobbie (Lincoln).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top