Mi cuenta
    'Jurassic World': Mira cómo eclosiona el huevo del Indominus Rex en el último adelanto

    La cuarta entrega de la saga, protagonizada por el actor de 'Guardianes de la galaxia' Chris Pratt, llega a los cines el 12 de junio.

    No se estrena hasta el 12 de junio pero Universal Pictures nos sigue poniendo la miel en los labios con nuevos adelantos de Jurassic World. El último, uno de los mejores, nos enseña el nacimiento del terrorífico Indominus Rex mientras el huevo del que sale va eclosionando poco a poco. Todo acompañado por una música de suspense y, lamentablemente para los visitantes, se convierte en esto.

    La nueva película de la famosa franquicia está ambientada 20 años después de Jurassic Park, con la Isla Nublar convertida en un parque temático de dinosaurios. Cuando la tasa de visitantes comienza a disminuir, los encargados del parque deciden crear una nueva 'atracción', el Indominus Rex, con catastróficas consecuencias. Entonces, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) harán lo posible para mantener a todos a salvo... y no perder la vida en el intento. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top