Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Jaime Dornan estrena bigote en Instagram

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

    Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. Paris Hilton ha confesado que le encantaría tener un papel en la trilogía; la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) podría acabar interpretando a Elena Lincoln, y los rumores señalan hasta 5 actores para meterse en la piel de Jack Hyde, el jefe de Anastasia. Y mientras tanto, Jamie Dornan ha enseñado en Instagram su nuevo 'look': ¿Te gustaría ver a Christian con bigote?

    My head

    Una foto publicada por Jamie Dornan (@jamiedornan) el

    Jamie Dornan graba en estos momentos en Sudáfrica el drama bélico Jadotville, filme que narra la verdadera historia de las tropas irlandesas en el Congo en los años 60. El actor dará vida al comandante Pat Quinlan y después volverá a convertirse en Christian Grey para Cincuenta sombras más oscuras.

    #jadotville #tache

    Una foto publicada por Jamie Dornan (@jamiedornan) el

    La máscara jugará un importante papel en Cincuenta sombras más oscuras. La segunda parte retomará la relación entre Anastasia 'Ana' Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Dornan) mientras ambos hacen lo posible por reconciliarse después de su ruptura de la primera parte. Sin embargo, no será tan sencillo como parece, sobre todo por la aparición de Elena Lincoln/Mrs. Robinson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top