Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Alicia Vikander, en negociaciones para la película de Michael Fassbender

    La actriz sueca de 'Ex Machina' también podría sumarse al reparto de la quinta cinta de la saga 'Bourne'.

    Alicia Vikander (Ex Machina) podría incorporarse muy pronto al reparto de dos proyectos de lo más jugosos. La actriz sueca mantiene negociaciones para la adaptación del videojuego de Ubisoft Assassin's Creed, con Michael Fassbender, y también para la quinta entrega de la saga Bourne, informa Deadline.

    En caso de fichar, Alicia Vikander abandonaría seguramente la adaptación a la gran pantalla del libro El Círculo de Dave Eggers, proyecto para el que ya suena como reemplazo Emma Watson (Harry Potter, La Bella y la Bestia). Vikander, entre otras, ha aparecido en Un asunto real y Anna Karenina, y también estrena el 14 de agosto en España Operación U.N.C.L.E. junto a Henry Cavill y Armie Hammer.

    Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse), protagonista de Assassin's Creed, ha confirmado con anterioridad que la película comenzará su rodaje en el mes de septiembre. El estreno está señalado en EE.UU para el 21 de diciembre de 2016. Por su parte, Paul Greengrass y Matt Damon volverán para la nueva Bourne, que llegará a los cines el 29 de julio de 2016. Hasta que tengamos más detalles sobre el futuro de Vikander, no te pierdas el tráiler de Operación U.N.C.L.E. de Guy Ritchie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top