Mi cuenta
    'Florence Foster Jenkins': Primera foto con Meryl Streep y Hugh Grant

    La próxima película protagonizada por la actriz, 'Ricki and the Flash', se estrena el 21 de agosto en los cines de España.

    Florence Foster Jenkins es el título de la película que ha conseguido unir por primera vez a Hugh Grant (El diario de Bridget Jones) y Meryl Streep (Into the Woods) en una misma producción. El proyecto del realizador Stephen Frears se encuentra en pleno rodaje en Inglaterra y se desconoce su fecha de estreno. Aun así Pathé, la productora oficial del largometraje, ha compartido el primer vistazo de los protagonistas caracterizados.

    Meryl Streep y Hugh Grant encarnarán a la cantante de ópera Florence Foster Jenkins y a su inseparable compañero sentimental St. Clair Bayfield. Este 'biopic' retrata la historia real de una heredera millonaria que pertenece a la alta sociedad y cuya meta en la vida es ser cantante de ópera. Ella cree que tiene la voz perfecta para serlo y su 'manager' y compañero, St Clair Bayfield, no intenta convencerla de lo contrario. Mientras la sociedad está de acuerdo en que la rica Florence no debería compartir su horrible voz, esta decide dar un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York en 1944.

    Florence Foster Jenkins cuenta también con la actuación de Simon Helberg (Big Bang), Rebecca Ferguson (Hércules) y Nina Arianda (La desaparición de Eleanor Rigby). La historia ha sido adaptada por Nicholas Martin y será distribuida por Pathé en Reino Unido y Francia. Hasta que se confirme su fecha de lanzamiento puedes conocer los proyectos más inmediatos de ambos actores: Operación U.N.C.L.E con Hugh Grant (14 de agosto) y Ricki and The Flash, protagonizada por Meryl streep (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top