Mi cuenta
    'Jurassic World': Chris Pratt pide perdón por lo que pueda decir durante la promoción de la película

    El actor ha escrito una carta en Facebook para así cubrirse las espaldas en el futuro. Su nueva cinta se estrenará en España el 12 de junio.

    El próximo 12 de junio llega a los cines españoles la nueva cinta del chico de moda: Chris Pratt. La esperada Jurassic World está a punto de dar el pistoletazo de salida al tour de prensa por todo el mundo, y su protagonista, conocedor de que en estas situaciones en las que estás rodeado de periodistas constantemente la presión puede provocar que haga declaraciones polémicas e incluso ofensivas, ha querido adelantarse escribiendo el siguiente mensaje en Facebook:

    I want to make a heartfelt apology for whatever it is I end up accidentally saying during the forthcoming #JurassicWorld...

    Posted by Chris Pratt on Friday, May 22, 2015

    "Quiero pedir disculpas de corazón por cualquier cosa que diga accidentalmente durante la promoción de Jurassic World. Espero que entendáis que nunca tuve la intención de ofender a nadie y que lo siento de verdad. Soy el chico más amable del mundo. Y siento profundamente lo que (accidentalmente) diré durante las entrevistas (nacionales o internacionales)", ha explicado el actor, antes de proceder a definirse como "tonto y simple", en un largo párrafo en el que reitera su intención de no ofender a nadie. 

    Este sentido, a la par que divertido, mensaje llega semanas después de las polémicas que rodearon dos entrevistas del tour de prensa de Vengadores: La era de Ultrón. La primera rodea a Chris Evans y Jeremy Renner quienes tuvieron que disculparse por hacer bromas ofensivas sobre el personaje de Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson. La otra polémica se sitúa sobre Robert Downey Jr. y sus declaraciones sobre Alejandro González Iñárritu y los hispanos. ¿Qué creéis que dirá Pratt? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top