Mi cuenta
    RUMOR 'Cincuenta sombras más oscuras': Henry Cavill, el favorito para encarnar a Jack Hyde

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

    Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. La 'celebrity' Paris Hilton ha confesado que le encantaría tener un papel en la trilogía; la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) podría acabar interpretando a Elena Lincoln, y ahora los rumores señalan a Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como el favorito para el papel de Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia Steele en la segunda parte.

    Por supuesto, nada está confirmado. Sin embargo, como informa Travelers Today, los productores de la franquicia erótica se habrían reunido esta semana con Henry Cavill para que dé vida a uno de los secundarios más jugosos de la historia de E.L. James. Pero ojo: no es el único que ha sonado para el papel. Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Jai Courney (Escuadrón Suicida, Terminator: Génesis), Wes Bentley (Interstellar, Los juegos del hambre) y Shawn Ashmore (X-Men: Días del futuro pasado) son otros de los candidatos si hacemos caso a los últimos rumores.

    La máscara jugará un importante papel en Cincuenta sombras más oscuras. La segunda parte retomará la relación entre Anastasia 'Ana' Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) mientras ambos hacen lo posible por reconciliarse después de su ruptura de la primera parte. Sin embargo, no será tan sencillo como parece, sobre todo por la aparición de Elena Lincoln/Mrs. Robinson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top