Mi cuenta
    'Cuatro fantásticos': Michael B. Jordan responde a las críticas sobre su personaje

    En los comics, la Antorcha Humana y la Mujer Invisible son hermanos de sangre, pero en este 'reboot' es obvio que no, lo que ha causado confusión en numerosos fans, y el actor está cansado de ello.

    Desde que se conoció el elenco completo del 'reboot' de Cuatro Fantásticos comenzó la polémica. En los comics Johnny Storm y Sue Storm, es decir, la Antorcha Humana y la Mujer Invisible, son hermanos de sangre, por lo que el hecho de que los actores fueran de razas distintas confundió a muchos fans que no han dudado en cuestionar o preguntar sobre esta decisión. Tras muchas respuestas a diferentes medios, el actor Michael B. Jordan ha querido zanjar el tema con un escrito para Entertainment Weekly

    "Antes me molestaba, pero ya no lo hace porque puedo ver la perspectiva de cada persona, y sé que no puedo pedirles que olviden 50 años comics, pero el mundo es un poco más diverso en 2015 que cuando el primer comic de Cuatro Fantásticos salió a la luz en 1961. Además, si Stan Lee escribe un correo electrónico al director diciendo: 'Eres bueno, me parece bien'. ¿Quién soy yo para ir en contra de él?", ha afirmado el actor en este largo documento. 

    Jordan también señalado que para algunos, su fichaje será solo una forma de mostrar diversidad racial y ser políticamente correctos, pero la cinta trata sobre una familia de amigos cuyas vivencias les unen hasta formar un equipo, eso es lo importante. "A veces tienes que ser la persona que se ponga de pie y diga: 'Seré el que reciba todo este odio, y lo haré por la siguientes generaciones'. La gente siempre va a hablar en términos raciales, pero a lo mejor en el futuro no lo hacen tanto, por ejemplo si Hollywood comenzase a considerar a gente de color para papeles más importantes", ha señalado el protagonista. 

    Para zanjar el tema, Jordan le ha pedido a los 'trolls' de Internet que saquen sus cabezas del ordenador, salgan a la calle y den un paseo mirando a la gente que les rodea para así entender el mundo, un lugar que obviamente ha evolucionado mucho y sigue haciéndolo cada día. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top