Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón' ya ronda los 1.300 millones de dólares de recaudación

    'Tomorrowland', 'Dando la nota: Aún más alto' y 'Mad Max: Furia en la carretera' compiten contra la última de Marvel en taquilla de EE.UU.

    Aún queda Marvel para rato. Ya hace casi un mes del estreno de Vengadores: La era de Ultrón, pero aún sigue dando que hablar en el 'box office' estadounidense: este fin de semana ha superado el umbral de los 400 millones de dólares de recaudación, mientras que en China ha alcanzado unos nada despreciables 210 millones. A nivel mundial ha amasado 1.263 millones de dólares y se espera que su beneficio final ronde los 1.600 millones, lo que sitúa a la cinta de Joss Whedon como la segunda más rentable dentro de su género superada solo por su predecesora, Los Vengadores.

    Esta semana, Iron Man, Hulk, Capitán América y el resto del equipo competían en las pantallas contra Mad Max: Furia en la carretera, Dando la nota: Aún más alto y el estreno de una esperadísima Tomorrowland, que ha llegado al número 1 en taquilla aunque de una manera discreta, con 32 millones de dólares en Estados Unidos y cifras menores a nivel mundial.

    Por su parte, la locura 'on the road' de George Miller ha conseguido 212 millones de dólares en taquilla. No está mal pero, teniendo en cuenta que el precio de la producción fue de 150 millones y sumando el gasto de promoción, Mad Max: Furia en la carretera se aleja de ser especialmente rentable, lo que reduce las posibilidades de cara a una nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Tomorrowland': George Clooney defiende la epopeya futurista de Disney desde Valencia
    • ‘Mad Max: Furia en la carretera’: Revelada la historia del guitarrista de la película
    • 'Capitán América: Civil War': Chris Evans se siente "extremadamente cómodo" interpretando al personaje
    • 'Mad Max: Furia en la carretera': Un usuario crea a Imperator Furiosa en el 'Grand Theft Auto V'
    • ‘Ant-Man’: ¿Aparecerán El Halcón y otros Vengadores en la película?
    Comentarios
    Back to Top