Mi cuenta
    'Cuatro fantásticos': Josh Trank niega que Matthew Vaughn haya rodado nuevas escenas de la película

    El director ha explicado que nunca ha tenido al placer de conocer a Vaughn y que nadie más que él es el director de la cinta.

    Este fin de semana saltaron las alarmas cuando la página web Superhero News publicó una noticia afirmando que Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto) había acudido al set de rodaje de Cuatro Fantásticos el pasado mes de abril para grabar de nuevo algunas escenas que no convencían. Ahora el director Josh Trank, una vez consciente de los rumores, ha decidido desmentirlos a través de Twitter afirmando que ni siquiera ha conocido al productor en persona: "Eso no es cierto, Pese a que Matthew Vaughn nos ha apoyado mucho, no ha estado en nuestro set. Solo hay un director de la cinta. Yo

    Tras esto, el director ha enviado un duro mensaje para que todos los fans lo tengan en cuenta la siguiente ocasión que ocurran cosas así: “La próxima vez que leas un artículo, ya sea de The Hollywood Reporter o de Superhero News, si no están nombrando ninguna fuente seguramente sea basura. Y donde hay basura hay moscas". 

    Esta polémica sobre cambios en la cinta, se suma a la generada por la elección de Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, algo de lo que Trank está muy orgulloso y que no ha dudado en defender de nuevo: "La gente que usa lógica racista para argumentar que no son racistas nunca deja de sorprenderme". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top