Mi cuenta
    'Misión Imposible 6' podría estar ya entre los planes de Paramount

    'Nación secreta', quinta entrega de la franquicia, se estrena el 7 de agosto, de nuevo con Tom Cruise como el agente Ethan Hunt.

    La quinta entrega de la franquicia, Misión Imposible Nación secreta, todavía no se ha estrenado en las salas de cine -llega a España el 7 de agosto- pero todo apunta a que Paramount Pictures ya ha dado luz verde a Misión Imposible 6. Al menos eso es lo que asegura The Tracking Board, que insinúa que Tom Cruise volvería a meterse en la piel del agente Ethan Hunt, repitiendo además como productor junto a David Ellison, Dana Goldberg y J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Trek 3).

    En Nación secreta, Ethan Hunt (Tom Cruise) no tiene más remedio que saltar a la acción cuando descubre un equipo de inteligencia rival compuesto por un peligroso país rival, de ahí el título. Jeremy Renner (Vengadores: La era de Ultrón), Simon Pegg y Ving Rhames regresan como los aliados de Hunt, mientras que se estrenan en la saga Alec Baldwin y Rebecca Ferguson. Además, la cinta reúne de nuevo a Cruise con Christopher McQuarrie, director de Valkiria y Jack Reacher. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top