Mi cuenta
    A la venta la mansión de 'Chicas malas' por más de 13 millones de euros

    'Aloha', la nueva película de la que fuese líder de las 'divinas', Rachel McAdams, se estrena el 4 de septiembre en España.

    Si el nombre de Regina George significa algo para ti, hoy vas a ver escapar uno de los lugares favoritos de tu adolescencia: la mansión donde las 'divinas' crearon el libro negro. El número de personas que habrá soñado con vivir en la habitación de Regina es incontable, pero esto seguirá siendo un bonito sueño a menos que tengas la 'pequeña' y 'módica' cantidad de 13 millones de euros.

    Esta es la cifra por la que se vende la mansión donde hace 11 años se grabaron escenas de la famosa producción de Universal Pictures Chicas malas. El anuncio que acompaña a la venta la describe como “una exquisita casa de piedra neoclásica que cuenta con el equilibrio perfecto entre grandeza y elegancia, lo que ofrece un estilo de vida lujoso y privado en una exclusiva calle”. Nada lejos de la descripción que la misma 'divina' ofrecería sobre la vivienda donde residía en la película.

    Además, para quien se ofrezca a pagar por ella también se quedará con una amplia escalera a lo Scarlett O'Hara, un balcón digno de Romeo y Julieta y una casita de piedra indepentendiente, como apunta el anuncio. Sin olvidar que incluye una habitación de entretenimiento, un 'spa', una bodega, una pista de tenis y, cómo no, una piscina de “gran tamaño”. ¿Te has decidido a comprarla o vas a optar por llorar la pérdida? Nosotros te recomendamos la nueva película de la ya madurada Regina, Rachel McAdams. Aloha, que se estrena el 4 de septiembre en España con Bradley Cooper y Emma Stone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Pretty Little Liars': las actrices posan como chicas malas
    • Nuevo tráiler de 'Aloha' con Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams
    • Jennifer Aniston, muy cerca de protagonizar la "secuela espiritual" de 'Chicas malas'
    • ‘True Detective’: Nuevo tráiler de la serie protagonizada por Rachel McAdams y Colin Farrell
    Comentarios
    Back to Top