Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Nuevos vídeos del rodaje con el Batmóvil persiguiendo al Joker y Harley Quinn

    La película basada en el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en EE.UU. el 5 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -el 19 de agosto en España- y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la cinta que llegará a las salas después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016). Ya hemos visto a la Fuerza Especial X investigando un avión estrellado, e incluso a unas extrañísimas criaturas. Ahora, además, los últimos vídeos del rodaje nos han enseñado el Batmóvil de Batman persiguiendo al Joker y Harley Quinn.

    Well hello 🎥🎬 #suicidesquad #deadshot #dccomics #batman #thejoker #harleyquinn #margotrobbie #jaredleto #stuntdouble #toronto #416 #movie #lambo #yongestreet #creepin #boomerang #greenhair #vaydor

    Un vídeo publicado por Shandi Cherie (@shandicherie) el

    Ground zero #Batmobile #SuicideSquad #DC #Toronto

    Una foto publicada por Terence Yip (@terenceyip) el

    Action! #Batmobile #SuicideSquad #Toronto #DC

    Un vídeo publicado por Terence Yip (@terenceyip) el

    You NEED to watch this. #SuicideSquad #mrj #capedcrusader

    Un vídeo publicado por Nebula* (@starrrs) el

    Batmobile!! #batman #suicidesquad

    Un vídeo publicado por ERNstagram (@ernievicente) el

    Basada en los cómics del sello DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Hasta que tengamos más detalles sobre la producción de Warner Bros., no te pierdas el tráiler de Batman v Superman (23 de marzo de 2016 en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top