Mi cuenta
    'Ant-Man': El traje de Paul Rudd seguirá las leyes de la ciencia

    La nueva película de Marvel, adaptación del Hombre Hormiga a la gran pantalla, llegará a los cines el 24 de julio.

    Ant-Man se estrena en España el 24 de julio en las salas españolas y, si Empire acaba de enseñar nuevas fotografías con Hank Pym y Hope van Dyne, Sammy Sheldon y Ivo Coveney. diseñadores de vestuario de la película de Marvel, han hablado sobre las particularidades del traje para la misma revista. No esperes ver a Scott Lang (Paul Rudd) disminuir de tamaño sin su casco y su traje, ya que la cinta, como indicó en su momento Kevin Feige, seguirá las leyes de la ciencia.

    "Cuando disminuyes de tamaño, las moléculas en el aire son demasiado grandes para tus pulmones", comenta Sheldon en declaraciones a Empire. "[Scott] tiene que estar protegido o moriría". Otro de los problemas a los que se han enfrentado los diseñadores ha sido el de los cables del casco. "Son un punto débil enorme - Chaqueta Amarilla podría arrancárselos y matarlo. Pero al final, quedaba más chulo con ellos". ¿Veremos las Partículas Pym en la película? ¡Lo sabremos cuando se estrene!

    El salto al cine del Hombre Hormiga cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su super-traje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor, Hank Pym (Michael Douglas), y también con la de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) que, como hemos visto en el tráiler, le enseñará a pelear. Además, por si no lo sabes, Scott Lang (Rudd) también aparecerá en Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top