Mi cuenta
    El documental sobre 'La Liga de la Justicia' de George Miller, en marcha

    La película de la que se iba a encargar el director de 'Mad Max' será reconvertida en documental por Ryan Unicomb.

    Después de que su última película, Mad Max: Furia en la carretera, haya recibido muy buenas críticas, muchos han mirado atrás para saber qué es lo que verdaderamente no ha funcionado en el proyecto de La Liga de la Justicia de George Miller.

    La película, que en 2009 pretendía reunir a los siete superhéroes más famosos de DC Cómics, ha sido reconvertida en un documental. Aunque ya conocíamos a los miembros del reparto, ahora ha salido a la luz que ciertos problemas con la localización de la producción, así como la huelga de guionistas, obligaron a abandonar el proyecto.

    El director Ryan Unicomb ha sido quien ha propuesto este documental, que tratará sobre el rodaje de la ya cancelada Liga de la Justicia: Mortal. "Siempre he estado fascinado con el proyecto, que estaría en la línea de los documentales sobre Dune de Jodorowski o Superman Lives, que iba a dirigir Tim Burton".

    El documental Jodorowsky´s Dune ha sido dirigido por Frank Pavich, mientras que The Death of Superman Lives: What happened? explica, bajo la dirección de Jon Schnepp, por qué la película de Tim Burton no llegó a salir de la pre-producción. Una vez que ya se ha puesto en marcha el documental, Unicomb ha sugerido que podría recurrir a una campaña de 'crowfunding' para ayudar a financiar el proyecto. Mientras tanto, no te pierdas el trailer de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top