Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': ¿Cómo se hicieron los efectos especiales?

    La compañía BaseFX ha publicado un vídeo que muestra todas estas escenas que se han rodado con la ayuda de cromas y otras innovaciones tecnológicas.

    El 28 de marzo de 2014 llegó a los cines la segunda cinta sobre Steve Rogers, también conocido como el Capitán América (Chris Evans). Esta entrega llamada El soldado de invierno por el principal enemigo de Rogers en la cinta, estaba plagada de sorprendentes escenas de acción que tenían como protagonista el famoso portaaviones volador de S.H.I.E.L.D., el cual terminó destruido casi por completo. 

    Ahora la compañía BaseFX, que llevó a cabo los efectos especiales junto a Light & Magic, ha publicado un vídeo que reúne algunos de los trucos más curiosos e inesperados que utilizaron para llevar a cabo esta cinta. La mayoría de estos efectos han sido posibles gracias al uso de cromas, pero otros tantos han sido generados por completo por ordenador. 

    La tercera cinta centrada en la historia del Capitán, Civil War, se estrenará el 29 de abril de 2016 y se centrará en la lucha que este mantendrá con Iron Man (Robert Downey Jr.) debido al Acta de Registro de Superhumanos. Junto a ellos algunos que también repetirán en sus papeles son Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Sebastian Stan, que se pondrá de nuevo en la piel de Bucky. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top