Mi cuenta
    'Underworld 5': ¿Cómo han cambiado los actores desde la primera cinta?

    La primera en confirmar su regreso al frente de la cinta es Kate Beckinsale, actriz que ha dado vida a Selene en todas las cintas de la franquicia.

    La quinta película de la franquicia Underworld acaba de comenzar su fase de pre-producción, por lo que los productores y la directora, Anna Foerster , están dando forma al elenco que lleve a la gran pantalla esta nueva historia sobre vampiros y licántropos. La primera en confirmar su regreso ha sido la protagonista, Kate Beckinsale, que da vida a Selene. Junto a ella se espera que regrese el actor Theo James, que se estrenó en la cuarta entrega, Underworld: El despertarcomo David, ya que en el contrato de dicha cinta se contemplaba la posibilidad de continuar la saga. 

    Desde la primera entrega, en 2003, hasta esta última que se supone llegará a los cines en 2017 habrán pasado 14 años, y obviamente sus actores han cambiado mucho, ¿quieres ver cómo? Pese a que algunos de los protagonistas no regresarán, por obvias razones, aquí puedes ver su evolución, si es a mejor o peor eso lo dejamos a tu gusto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top