Mi cuenta
    TEST 'Harry Potter': ¿Quién sería tu novia en Hogwarts?

    La primera parte del 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena en cines el 18 de noviembre de 2016.

    La primera parte del 'spin-off' de Harry Potter -Animales fantásticos y dónde encontrarlos- se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 y, después del éxito de nuestro "Quién sería tu novio en Hogwarts", te ofrecemos la versión femenina del TEST: "¿Quién sería tu novia en Hogwarts?".

    Lo único que tienes que hacer es responder a una serie de preguntas de lo más sencillas [sobre estas líneas] como: "¿Cuál es tu personaje Disney favorito?", "Qué le propondrías a tu chica para cenar" y otras. ¿Te tocará Hermione Granger (Emma Watson)? ¿Será Luna Lovegood (Evanna Lynch)? ¿Te va más la marcha y acabarás con Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter)? ¡Juega y descúbrelo!

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. ¿Recuerdas Las Reliquias de la Muerte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top