Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': 25 muertes de la saga, de menos a más dolorosas

    'Sinsajo - Parte 2', el desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, se estrena el 20 de noviembre en España.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 20 de noviembre y MTV ha reunido en un especial 25 muertes de la saga de películas, de menos a más dolorosas. El desenlace de la franquicia continúa los sucesos ocurridos en Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado, romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es la misma persona. ¿Conseguirá que Peeta sea el mismo de siempre

    La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. Pero la guerra manda, y "La Chica en Llamas" será un factor decisivo para unir a todos los distritos contra el Capitolio. ¿Qué muerte de dolió más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top