Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: Las nuevas fotos del rodaje revelan un sorprendente cameo en la película

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Después de que el rodaje de Capitán América: Civil War se tomase un descanso, los protagonistas han vuelto al set para continuar con la producción en Atlanta, Georgia. Más específicamente en el mercado africano en el que hemos podido ver imágenes de Capitán América, Bruja Escarlata y Crossbones. Sin embargo, otro actor ha llamado la atención esta vez: Damion Poitier.

    Poitier es recordado por interpretar a Thanos en la corta escena de la primera película de Los Vengadores. Aunque en la actualidad es Josh Brolin el encargado de meterse en la piel del villano, parece que Marvel Studios ha querido dar otra oportunidad a Poitier. Según CBM, las imágenes se tomaron durante la escena en la que Capitán América y sus nuevos Vengadores luchan contra Crossbones.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War, con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Chris Evans y Elizabeth Olsen; entre otros, llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top