Mi cuenta
    ‘X-Men: Apocalypse’: Una foto oficial del rodaje confirma la aparición de Caliban

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Bryan Singer nos tiene acostumbrados a sus actualizaciones del rodaje de X-Men: Apocalypse a través de su cuenta de Instagram. De nuevo, el director ha colgado una imagen en la que confirma la aparición de otro mutante: Caliban, uno de los miembros de los Jinetes del Apocalipsis y fundador de los Morlocks. 

    Shooting Caliban's place of "business" #Xmen #XMenApocalypse

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    "Rodando en el sitio de negocios de Caliban", escibe Singer. El lugar recuerda a las alcantarillas subterráneas, el hogar propio de los Morlocks. En cierto aspecto, esto podría ser la conexión de X-Men: Apocalypse con Deadpool, película en la que aparece uno de los compañeros Morlock de Caliban: Angel Dust.

    En los cómics, Caliban es introducido como un Morlock amable, con la habilidad de sentir a otros mutantes. Posteriormente, Caliban es reclutado por Apocalypse para ayudarle a cazar a otros seres dignos de los dones del villano y es transformado en una criatura mas inteligente y agresiva. Además, Apocalypse le convierte en uno de sus jinetes para reemplazar la pérdida de otro. 

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Sophie Turner (Jane Grey); entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, y que llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top