Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Cara Delevingne afirma que la película será "jodidamente asombrosa"

    La modelo y actriz da vida a Enchantress dentro de la adaptación de DC, que llega a España el 19 de agosto de 2016.

    A estas alturas nos han llegado una gran cantidad de fotos extraoficiales del rodaje de Escuadrón Suicida, por lo que hemos podido echar un vistazo a prácticamente todos los personajes de la adaptación de DC Cómics en acción. Sin embargo, Enchantress -interpretada por Cara Delevingne- aún es todo un misterio. Aunque hace unos días veíamos imágenes de unos seres que probablemente estén a su mando, la supervillana se mantiene en las sombras por el momento.

    Lo que está claro es que a la modelo y actriz se le da muy bien crear expectación y aumentar el 'hype'. En una entrevista con EW, Delevingne no ha hablado claramente sobre su personaje pero sí ha declarado que la cinta será "jodidamente asombrosa", admitiendo que no es muy fan del género de superhéroes, porque "hay muchas películas", pero que la adaptación de David Ayer "va a ser lo mejor del mundo". Además, comenta que "el compañerismo dentro del rodaje es increíble".

    Escuadrón Suicida, que se estrena en España el 19 de agosto de 2016, se centra en el grupo de villanos de DC que forman la Fuerza Especial X, realizando misiones peligrosas para el Gobierno a cambio de reducir sus condenas en prisión. El reparto está encabezado por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevigne (Enchantress) entre otros. Esperamos impacientes el tráiler, pero mientras puedes ver el de la más cercana Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top