Mi cuenta
    'Teminator: Génesis': Nuevo spot con más imágenes del oscarizado J.K. Simmons

    El 10 de julio de 2015 llega a los cines la nueva cinta de Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke cuenta con Simmons en el papel del detective O'Brien.

    Ya queda menos tiempo para que las ansias de los fans de Terminator queden saciadas. Terminator: Génesis la nueva entrega protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke llegará a las pantallas españolas el 10 de julio y, además de los mencionados protagonistas, contará con el oscarizado J.K. Simmons en el papel del detective O'Brien. Paramount Pictures y Skydance Productions han publicado un nuevo spot para televisión en el que podemos disfrutar más de Simmons en el rol de este neurótico colaborador de nuestros héroes. 

    La cinta se centra en John Connor, el líder de la resistencia humana en el futuro, un hombre al que todos quieren destruir por lo que sus enemigos deciden enviar a un Terminator al pasado para matar a su madre. El joven decide enviar también a dicho tiempo, 1984, a su hombre de confianza, Kyle Reese, para así proteger a su madre Sara Connor, y salvaguardar su futuro. Allí, Reese se encontrará que Connor es más que capaz de cuidarse sola, y en caso de que no, cuenta con la ayuda de un viejo Terminator

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top