Mi cuenta
    'Ciudades de papel': Cara Delevingne revela que casi abandona su sueño de convertirse en actriz

    La próxima adaptación de John Green ('Bajo la misma estrella', 'Buscando a Alaska') se estrena el 7 de agosto en España.

    La película Ciudades de papel se estrena el 7 de agosto en España y la modelo y actriz Cara Delevingne ha confesado en una entrevista con el Wall Street Journal que estuvo a punto de abandonar su sueño de actuar. Delevingne aún no es un gran nombre en Hollywood, pero puede que eso cambie con la última adaptación de John Green (Bajo la misma estrella) y la superproducción Escuadrón Suicida, basada en el equipo de antihéroes y villanos de DC Comics. Por si fuera poco, los rumores la mencionan como firme candidata para el papel de Leila Williams, ex sumisa de Christian, en Cincuenta sombras más oscuras.

    Cara Delevingne siempre había soñado con convertirse en actriz; la pasarela fue algo que sucedió en el camino. Pero eso no significa que conseguir audiciones -o un agente- fuera algo sencillo. "Casi dejé de intentarlo porque conseguir un agente se volvió una tarea imposible. Todo el mundo me decía: "Sólo eres una modelo"... Una vez que supe que me iba a dedicar a la pasarela, también quería vencerlo, si es que eso tiene sentido. Superar esa fase". Parece que con Ciudades de papel -donde comparte protagonismo con Nat Wolff (Un invierno en la playa)- y el personaje de Margo por fin lo ha conseguido.

    Según Wyck Godfrey, que supervisó el 'casting' de Bajo la misma estrella y La saga Crepúsculo, la prueba de Cara fue un éxito. "Entramos con algo de escepticismo, pero su actuación nos atrapó". El director Jake Schreier añade: "Era tan auténtica, que no parecía que estuviese actuando [...] Cara es una versión de Margo. La gente proyecta todas estas fantasías en ella". ¡Mira el tráiler de Ciudades de papel!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top