Mi cuenta
    'Los juegos del hambre' ponen de moda el tiro con arco entre los jóvenes

    La cuarta y última entrega de la saga distópica llegará a las pantallas de cine españolas el 20 de noviembre de 2015.

    Cualquiera que haya disfrutado de alguna de las cintas de la saga distópica Los juegos del hambre sabe que el arma favorita de la protagonista Katniss Everdeen es el arco, pese a que la joven ha demostrado defenderse bien en la arena con cualquier cosa que tenga a mano. Su gran puntería para disparar flechas ha animado a muchos jóvenes a apuntarse a clases de tiro con arco, especialmente chicas. 

    Tal y como informa el Herald Sun, al club Moorabbin Archery por ejemplo, acuden cada semana entre 80 y 100 jóvenes para apuntarse a sus clases. La mayoría explican ser grandes fans de Katniss, pero bien es cierto, que otros tantos afirman ser seguidores de series como The Walking Dead donde otro de sus personajes más queridos, Daryl Dixon, lucha con una ballesta. Sea por el motivo que sea, en dicho club están contentos con esta nueva moda, ya que una vez que los adolescentes cogen un arco entre sus manos, la mayoría continúa. 

    Lacuarta y última entrega de Los juegos del hambre titulada Sinsajo - Parte 2 se estrena en España el 20 de noviembre de este año, y podrá punto final a la historia de Katniss, Peeta y demás compañeros. ç

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top