Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': El cambio del color de ojos de La Cosa crea una polémica entre los fans

    La nueva versión de la Primera Familia de Marvel, protagonizada por Miles Teller y Kate Mara, se estrena el 21 de agosto en España.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto en España y, después de ver estos vídeos 'científicos' sobre la Primera Familia de Marvel, tienes que enterarte de la última polémica sobre la película. La culpa la tiene una nueva imagen de La Cosa cuyo cambio de color de ojos ha encolerizado a varios fans, empezando por el usuario de Reddit Yuloforce, que es quien se ha dado cuenta.

    Como podrás imaginar, que Ben Grimm/La Cosa (Jamie Bell) tenga los ojos marrones y no azules no ha sentado bien a los 'marvelitas' más exigentes, sobre todo porque, en los cómics, el personaje se refiere a sí mismo como "la encantadora Cosa de ojos azules". Pero ojo que, como informa Comic Book, uno de los primeros 'teasers' de la cinta de Josh Trank sí que mostraba a Ben con su color de ojos original. ¿Podría tratarse de un pequeño error de quien haya creado el póster en cuestión?

    En Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroesKate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer InvisibleMiles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top