Mi cuenta
    Estrenos de la semana 25 al 31 de mayo

    Esta última semana del mes de mayo llega cargada de estrenos entre los que destacan 'Tomorrowland: El mundo del mañana' e 'It Follows'.

    Este viernes 29 de mayo llegan a las pantallas españolas cintas para todos los gustos, desde familiares como Tomorrowland: El mundo del mañana, hasta terroríficas como It Follows o la ganadora del León de Oro a Mejor Película en 2014, Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia

    El camino más largo para volver a casa

    En esta ópera primera de Sergi Pérez Gómez se narra el dolor de Joel, un joven que debe hacer frente a la ausencia de su novia y luchar para seguir adelante. A este dolor su duma la enfermedad que le acaban de diagnosticar al perro de Mónica, lo que le llevará a emprender un viaje para liberarse de ese dolor que le consume día a día. 

    It Follows

    David Robert Mitchell dirige esta cinta terrorífica sobre Jay, una joven que tras su primer encuentro sexual con su novio todo se complica, dado que su novio decide dormirla usando cloroformo. Al despertar, este le cuenta que lo hizo para ahuyentar a varios espíritus que le acosan, pero tras el breve desmayo, los seres sobrenaturales decidirán acosarla a ella. 

    La lección

    Esta cinta sigue a un joven alumno de un colegio de un pequeño pueblo de Bulgaria que roba una pequeña cantidad de dinero. La profesora Nadezhda tendrá que esforzarse por descubrir la identidad del ladrón, a la par que lucha por evitar ser desahuciada al no haber podido pagar la hipóteca. A todo esto, se le suma que tiene que cuidar de su inútil y borracho marido.

    Losers

    Esta cinta dirigida por Oriol Pérez Alcaraz y Serapi Soler es una adaptación de un comic que narra la historia de un grupo de agentes que es traicionado, y cómo trazarán un plan para vengarse del que les traicionó y así limpiar su nombre. 

    Matar el tiempo

    Antonio Hernández dirige a Yon González, Ben Temple y Aitor Luna en esta historia sobre un empresario solitario que se dedica por completo a trabajar. En uno de sus viajes de negocios su vida se complicará tras contratar los servicios de una prostituta y ser acosado y chantajeado por dos hermanos que le vigialn por medio de una cámara web

    Nuestro último verano en Escocia

    David Tennant y Rosamund Pike protagonizan esta historia dirigida por Andy Hamilton y Guy Peking sobre un matrimonio y sus tres hijos. Cuando el estrés amenaza la estabilidad de la pareja, deciden viajar a Escodia para una gran reunión familiar, pero en lugar de unirse, todos se verán envueltos en una serie de malentendidos que complicarán mucho su estancia allí. 

    Son of a Gun

    Ewan McGregor protagoniza esta historia sobre un joven que entra en prisión con tan solo 19 años por un délito menor, pero pronto se enconrará bajo la tutela del criminal más famoso del país, Brendan Lynch. Para conseguir su protección, el joven JR debe ayudar a Lynch a que se escape de la cárcel. Todo se complicará cuando las dudas comiencen a llenar la cabeza del joven y no sepa en quién puede confiar. 

    Tomorrowland: El mundo del mañana

    Casey Newton es una joven curiosa que, debido a una serie de sucesos, se ve obligada a viajar a un lugar llamado Tomorrowland junto a un ex inventor desilusionado por la vida Frank Walker. Brit Robertson y George Clooney protagonizan esta historia dirigida por Brad Bird.

    Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia

    Esta cinta dirigida por Roy Andersson consiguió el León de Oro en la edición de 2014 del Festival de Venecia y sigue a dos perdedores entre los 50 y 60 años que viven en una casa abandonada. Ambos tendrán varios encuentros con la muerte que tendrán que tratar usando sus propios recursos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top