Mi cuenta
    'Pantera Negra': David Oyelowo asegura que Ava DuVernay podría "elevar" las películas de Marvel

    La cinta sobre el príncipe T'Challa de Wakanda se estrena el 6 de julio de 2018 en EE.UU como parte de la Fase 3.

    Marvel estrenará el 24 de julio Ant-Man como epílogo de su aclamada Fase 2 y ya se encuentra inmersa en el rodaje de Capitán América: Civil War, lanzadara de su esperada Fase 3. Pero ojo, que está también está compuesta por títulos tan esperados como Doctor Extraño, Guardianes de la galaxia 2Pantera Negra y Captain Marvel. Ninguna de estas dos últimas tiene director/a y Ava DuVernay, nominada al Globo de Oro por Selma, ha sonado para ponerse detrás de las cámaras. Ahora, David Oyelowo, Martin Luther King en Selma, ha asegurado que la realizadora podría "elevar" las películas del estudio.

    "Lo curioso de Ava es que eleva todo aquello que toca", explica David Oyelowo en declaraciones a The Wrap. "Se vuelca en todo lo que hace. Así que, si Marvel es inteligente y valiente para empezar ese viaje con Ava, yo seré el primero en ir a ver lo que hace [...] Siempre va a tratarse de una película de Marvel, pero ella es tan única como directora que ella y Marvel son una combinación fantástica".

    Pantera Negra, con Chadwick Boseman como protagonista, se estrena en las salas de EE.UU el 6 de julio de 2018, mientras que Captain Marvel, centrada en la figura de Carol Danvers, hará lo propio el 2 de noviembre del mismo año. Sobre la posibilidad de interpretar un superhéroe -quizá con Ava DuVernay-, Oyelowo se muestra cauto: "Dependiendo del personaje que interpretes, siempre existe la posibilidad de que te identifiquen demasiado con él; que al público le resulte difícil creer tus actuaciones en otro tipo de papeles". Mientras sabemos más, no te pierdas el tráiler de Ant-Man con Paul Rudd y Michael Douglas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top