Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'Sicario', el 'thriller' con Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin

    Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Enemy') se mete de lleno en el mundo del crimen y la droga en la película que llega a España el 11 de diciembre.

    "Cuanto más profundo te adentras, más oscuro se vuelve". Con esta frase que recuerda a Nietzsche, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA -gracias a nuestros amigos de eOneSpain- el 'teaser' póster en español de Sicario, el 'thriller' criminal con Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.

    Dirigida por el siempre interesante Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), Sicario gira en torno a Kate Macer (Emily Blunt, Into the Woods), una idealista agente del FBI que tendrá que trabajar junto a Josh Brolin (Vengadores: La era de Ultrón) y Benicio del Toro (Guardianes de la galaxia) para acabar con un capo de la droga. Procedente de Tucson (Arizona), Macer se aliará con los miembros de la unidad Delta Force, e incluso cruzará la frontera con México para intentar atrapar a Jon Bernthal (The Walking Dead). Pero todo es más peligroso de lo que parece. La cinta llega el 11 de diciembre a España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top