Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: Frank Grillo podría rodar más escenas para la película

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: Civil War llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016 y la producción se encuentra en pleno rodaje. Hace poco te contamos que era probable que Frank Grillo, el actor que interpreta al villano Crossbones, hubiese terminado todas las escenas de su personaje. Sin embargo, el actor ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha hecho saltar algunas especulaciones. 

    "Para responder a todos aquellos que creen que Croosbones está terminado... que no os pillen con la guardia baja", escribe Frank Grillo. Desde el primer momento en el que se desvelaron algunas fotos del rodaje, parecía que Crossbones tendría un papel minoritario en la película. Ahora, la respuesta del actor hace pensar que veremos mucho más del villano de lo que pensábamos.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocida como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War, con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Chris Evans y Elizabeth Olsen; entre otros, llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top