Mi cuenta
    Disney inaugura en Shanghái su tienda más grande del mundo

    La superficie, de más de 860 metros cuadrados, venderá juguetes de 'Star Wars', Pixar Studios y Marvel, entre otros.

    Disney ha inaguruado en Shanghái -la ciudad más poblada de China- no sólo su primera tienda en el país asiático, sino también la más grande en todo el mundo. Situada en el barrio financiero de Lujiazui, con una media de 40 millones de turistas al año, la superficie supera los 860 metros cuadrados y, por si fuera poco, promete a sus clientes experiencias de inmersión y productos de lo más innovadores.

    A la espera del primer parque temático Disneyland en China, que abrirá en 2016, la Casa de Mickey Mouse pisa fuerte en el mercado asiático con una apuesta faraónica que venderá más de 2.000 productos relacionados con las propiedades de la compañía: princesas Disney, Pixar, superhéroes de Marvel y, cómo no, Star Wars que, además, estrenará allí por primera vez su trilogía original.

    Entre otros elementos, la gigantesca tienda contará con esculturas de algunos de los personajes más famosos de Marvel, como Capitán América o Iron Man; una réplica del castillo de La Bella Durmiente, de casi 6 metros de altura, y hasta una pasarela inspirada en la universidad de Monstruos University. Ya tienes una excusa más para viajar a Shanghái. Ahora, no te pierdas algunas de las fotos del complejo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top