Mi cuenta
    Confirmado el reparto de 'Mena', la nueva película de Tom Cruise

    Lo último de Doug Liman cuenta la historia de un piloto de aviones que transportaba droga de contrabando para la CIA y el cartel de Medellín.

    Estrena la película Misión Imposible: Nación secreta el 7 de agosto, pero Tom Cruise acaba de iniciar el rodaje de Mena, su último proyecto con el director Doug Liman (Al filo del mañana). La historia gira en torno a Barry Seal (Cruise), un piloto que, en los 80, trabajaba para la CIA y el cartel de Medellín en el transporte de droga de contrabando. Además, Universal Pictures ha confirmado el resto del reparto.

    Junto a Tom Cruise estarán en Mena Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Sarah Write (Marry Me), Jesse Plemons (Fargo, Breaking Bad), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), Jayma Mays (Glee), Benito Martinez (House of Cards), E. Roger Mitchell (Selma), Lola Kirke (Perdida) y Alejandro Edda (The Bridge). El título hace referencia a Mena, Arkansas, lugar donde transcurrieron todo tipo de actividades ilegales delante de las narices de Ronald Reagan, George H.W. Bush y el entonces gobernador de Arkansas, Bill Clinton. Se estrena en España el 6 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top