Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': Emilia Clarke estaba desesperada por impresionar a Arnold Schwarzenegger

    La nueva película de la saga, dirigida por Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’), se estrena en España el 10 de julio.

    Puede que sea la Khaleesi de Juego de tronos, pero a Emilia Clarke le intimidaba mucho trabajar con Arnold Schwarzenegger en Terminator: Génesis, en los cines españoles a partir del 10 de julio. Clarke se mete en la piel de Sarah Connor en la cinta dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y, como ha revelado a la edición británica de la revista Marie Claire, estaba desesperada por impresionar al ‘Chuache’ y brillar más que sus compañeros de reparto Jai Courtney, Jason Clarke y Matt Smith.

    "Esas putas armas pesan un montón", confiesa Emilia Clarke a la publicación. “Corres con ella durante mucho tiempo y necesitaba ponerme a la altura, e incluso superar a los chicos […] Necesitaba hacer algo para que Arnold me dijera [imitando su voz]: “Muy bien”. Ese era mi objetivo”.

    La actriz de Juego de tronos también ha vuelto a hablar de lo que supuso para ella rechazar el papel de Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey, personaje que acabó recayendo en las manos de Dakota Johnson. “Quería trabajar con Sam Taylor-Johnson [la directora] porque es jodidamente asombrosa. Pero había muchísimos desnudos en la película. Nunca dire “No haré desnudos” porque ya los he hecho. Pero tampoco quería meterme en algo de lo que me hubiese costado salir".

    Por último, la actriz británica ha admitido que solía buscar su nombre en Google, manía que ha dejado de practicar por su bien y por los posibles comentarios negativos en la Red hacia su persona. "Recuerdo escribir mi nombre en Google cuando todo empezó. Simplemente lo haces; es instintivo. Pero nunca más. Sólo te hace falta leer una vez "Es una puta gorda" para pensar: "¡Soy una puta gorda!". ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top