Mi cuenta
    'Southpaw': ¿Ganará el Oscar Jake Gyllenhaal por su actuación?

    Dirigida por Antoine Fuqua ('The Equalizer'), la película se estrena en EE.UU el 24 de julio y próximamente en España.

    Puede que los Oscar pasaran por alto su interpretación en Nightcrawler -a pesar de transformarse físicamente y ser alabado por la crítica-, pero Jake Gyllenhaal podría vengarse con el papel de Billy 'The Great' Hope en Southpaw de Antoine Fuqua (The Equalizer, Día de entrenamiento). Variety asegura que el Festival de Cannes acogió un pase exclusivo del filme a bordo de un yate y tanto el director como el certamen y la Weinstein Company están de acuerdo en que es lo mejor de Gyllenhaal hasta la fecha.

    A principios de semana, Harvey Weinstein ha prometido durante la presentación de un adelanto del título que Jake Gyllenhaal probablemente reciba una nominación a los Oscar en 2016. "Nos vengaremos", ha comentado, en una clara referencia al desaire de la Academia hacia Nightcrawler. El actor recibió una nominación en 2006 como Mejor Actor Secundario por Brokeback Mountain. ¿Lo conseguirá esta vez?

    En Southpaw, un hipermusculado Gyllenhaal se mete en la piel de Billy Hope, un campeón junior de boxeo que acaba perdiéndolo todo en una tragedia. Completan el reparto de la película Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, Victor Ortiz, Tyrese Gibson y Miguel Gomez. El estreno está señalado en EE.UU para el 24 de julio y en España aún no hay fecha. El californiano tendrá duros contrincantes, como Eddie Redmayne por The Danish Girl, Leonardo DiCaprio por The Revenant y Jason Segel por The End of the Tour. Ahora, no te pierdas el tráiler de Southpaw. ¿A ti qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top