Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 3': Jude Law asegura que podría rodarse... o no

    La nueva secuela con Robert Downey Jr. como el famoso detective de Arthur Conan Doyle sigue en punto muerto.

    Si creías que esperar por nuevos capítulos del Sherlock de Benedict Cumberbatch era una tarea titánica, apiádate de aquellos que siguen rezando por Sherlock Holmes 3 de Guy Ritchie. Sherlock Holmes: Juego de sombras se estrenó en 2011 y, desde entonces, no hemos sabido nada de su continuación. Jude Law (Espías) y Robert Downey Jr. (Vengadores: La era de Ultrón) la confirmaron... el año pasado. Y ahora, el primero ha declarado que podría suceder... o no. Todo es posible, así que cruza los dedos.

    "No lo sé", responde Jude Law a Digital Spy sobre la potencial Sherlock Holmes 3. "Al parecer, aún hay voluntad en hacerla. Hay un guion y todo, pero no estoy seguro". Al menos no es una negativa, pero parece que ver a Robert Downey Jr. como el detective de Arthur Conan Doyle está más lejos que cerca.

    El productor Dan Lin confirmaba en 2013 que Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, se encontraba inmerso en la escritura del libreto, entonces una "prioridad" para Warner Bros. Para calmar la espera, puedes ver el tráiler de Espías (26 de junio), la nueva comedia de Paul Feig con Law en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top