Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Rose Byrne habla sobre la ropa de los 80 en la película

    La secuela de 'Días del futuro pasado', con Bryan Singer como director, se estrena el 27 de mayo de 2016 en España.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y EE.UU y el rodaje desde Montreal (Canadá) nos está dando muchas e interesantes pistas. El director Bryan Singer ha confirmado la aparición de Caliban, Olivia Munn juega al despiste para no enseñar demasiado sobre Psylocke y James McAvoy ya presume de calva como el joven profesor Charles Xavier. Ahora, en una entrevista con MTV, la actriz Rose Byrne (Moira MacTaggert) ha hablado sobre la ropa de los 80 para la cinta.

    "Me gustan los 80", comenta Rose Byrne. "Está el pantalón de talle alto. Tengo que llevar un pantalón de talle alto estupendo. También me gustan las hombreras. No soy fan del extraño 'negligé' bajo las blusas". La australiana interpretó a Moira MacTaggert en X-Men: Primera generación y al final de la película su memoria quedó borrada. No salió en X-Men: Días del futuro pasado, pero todo apunta a que su camino volverá a cruzarse con el de la Patrulla X de Marvel... y con Charles Xavier (McAvoy).

    Para el cierre de la nueva trilogía de X-MenBryan Singer se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo. Este, entre otros, cuenta con Jennifer Lawrence (Mística), Channing Tatum (Gambito), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Nicholas Hoult (Bestia), Olivia Munn (Psylocke), Hugh Jackman (Lobezno), Sophie Turner (Jean Grey), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Alexandra Shipp (Tormenta) y Tye Sheridan (Cíclope). Ahora, hasta que tengamos nueva información sobre el rodaje, mira el oscuro tráiler de Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top