Mi cuenta
    'Teenage Mutant Ninja Turtles 2': Primeras fotos de Bebop y nuevo vistazo a Shredder y Karai

    La secuela de las famosas Tortugas Ninja, con Stephen Amell ('Arrow') como Casey Jones, llega a los cines el 3 de junio de 2016.

    Ayer pudimos echar el primer vistazo al aspecto de Shredder y Karai en la secuela de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles 2, que llega a las salas españolas el 3 de junio de 2016. Pues bien, ya podemos comprobar cómo es el actor Gary Anthony Williams caracterizado como Bebop  -antes de mutar-, junto al que parece que dará vida a Rocksteady, el luchador de la WWE Sheamus (Stephen Farrelly). También nos han llegado nuevas fotos de Brian Tee y Brittany Ishibashi como miembros del Clan del Pie. ¡Mira!

    Splash News
    Splash News
    Splash News
    Splash News

    En esta nueva entrega podremos volver a ver en acción a Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo junto a Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones y Megan Fox como April O'Neill. Will Arnett, Brian Tee, Tyler Perry y Alessandra Ambrosio completan el reparto de la película, dirigida por Dave Grenn. Para refrescar la memoria, aquí tienes el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top