Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia 2': Kang "el conquistador" no aparecerá en la secuela

    El director James Gunn confirma, a través de su cuenta de Facebook, que los derechos del personaje pertenecen a Fox.

    Después del inesperado éxito el pasado verano de Guardianes de la galaxia, con la que Disney recaudó la friolera de 774 millones de dólares en todo el mundo, la secuela se ha convertido en una de las películas más esperadas del próximo año 2017. El director James Gunn ya trabaja en el guión y ha comentado varias cosas, entre las que se encuentra la incorporación de un nuevo miembro al grupo.

    El director fue preguntado en su Facebook sobre si veríamos al emblemático personaje de los cómics Kang “el conquistador”, pero rápidamente salió al paso para confirmar que los derechos del mismo pertenecían a la Fox y no a Marvel Studios.

    Parece algo lógico, teniendo en cuenta los lazos que unen a Kang con los Cuatro Fantásticos, de hecho recientemente publicamos un especial con posibles villanos para esta franquicia en los que aparecía este viajero del tiempo. Pero por otro lado, es una lástima ya que el personaje es un gran villano de Los Vengadores y podría haber tenido importancia en Avengers: Infinity War. También hay que considerar que el personaje podría abrir un camino entre la familia Richards/Storm y los mutantes de Charles Xavier, tras X-Men: Apocalypse.

    No sería descabellado pensar que las dos compañías compartiesen el derecho de un personaje. Ya sucedió con Kingping, cuando apareció en la serie de Netflix Daredevil, mientras también era propiedad de Sony Pictures, o con los gemelos mutantes Quicksilver y la Bruja Escarlata (el primero apareció en X-Men: Días del futuro pasado y en Vengadores: La era de Ultron. Habrá que ver qué más planes tiene James Gunn con respecto a Guardianes de la galaxia 2, y de los que seguiremos informando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top