Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Filtrado un supuesto audio en el que El Joker mata a Robin

    La película basada en el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en EE.UU. el 5 de agosto de 2016 tras 'Batman v Superman'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -19 de agosto en España- y, como informa Melty, acaba de filtrarse un audio en el que El Joker interpretado por Jared Leto supuestamente asesina a sangre fría a Robin. ¿Pertenece a la cinta de David Ayer? Según los rumores, no. De ser auténtico, aparecería como 'flashback' en Batman v Superman (23 de marzo de 2016) y, de paso, introduciría al personaje de Carrie Kelly, el Robin femenino, en principio interpretado por Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). Recuerda que El amanecer de la justicia de Zack Snyder está inspirado en El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller. ¿Pero hasta qué punto?

    Bruce Wayne (Ben Affleck) parece profundamente entristecido en el tráiler de Batman v Superman. El Joker (Jared Leto) le dio una paliza tremenda a Jason Todd/Robin y su muerte -que aparece en el cómic Una muerte en la familia de Jim Starlin y Jim Aparo- explicaría la depresión del Hombre Murciélago de DC Comics. También hemos visto al Caballero Oscuro persiguiendo al Príncipe Payaso del Crimen y a Harley Quinn (Margot Robbie) en el rodaje de Escuadrón Suicida, así que sabemos que jugará un papel.

    Batman vs Superman : ¡El audio del Joker podría ser un flashback de la muerte de Robin!
    Vídeo Batman vs Superman de la sección Cine

    Basada en los cómics del sello DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Hasta que tengamos más detalles sobre la muerte e importancia de Jason Todd -¿Quién lo interpretará?-, mira el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top