Mi cuenta
    'Kick-Ass': Mark Millar tiene claro cómo quiere que sea la película en solitario de Hit Girl

    El guionista de cómics ha declarado recientemente que el 'reboot' de 'Cuatro Fantásticos' sorprenderá a todo el mundo.

    Kick-Ass 2 se estrenó en 2013 y, a pesar de los buenos resultados de la primera parte de 2010 -96 millones de dólares recaudados-, sólo recaudó en la taquilla mundial 60 millones... y tampoco se ganó a la crítica. Desde entonces, el guionista de los cómics Mark Millar ha sugerido la posibilidad de rodar una precuela sobre Hit Girl (Chloë Grace Moretz, La Quinta Ola) y después, quizá, Kick-Ass 3. Si eres de los que se pregunta si Millar tiene una idea para el 'spin-off', la respuesta es sí. ¡Mira lo que ha dicho!

    "Me encanta la idea de que haya películas sobre Hit Girl, aunque tendría que ser la historia adecuada", comenta Mark Millar en declaraciones a JoBlo. "Tenemos una idea loca y pienso de vez en cuando: "¿Es demasiado loca?". Porque es bastante loca. ¿La aceptaría el mundo? Haría que Kick-Ass pareciera Buscando a Nemo. Matthew [Vaughn] y yo hemos hablado sobre ello en el bar, y está bien para el bar... Pero cuando nos entrevisten dentro de dos años... ¿No sería aterrador? No sé. Parece divertido".

    Por otro lado, Millar ha comparado Hit Girl con otras producciones protagonizadas por heroínas. "Es divertido porque Hit Girl se adelantó un año al resto de películas sobre heroínas, como Los juegos del hambre, Hanna y todas las que llegaron después. Y ahora parece que es un buen momento para ella, así que podría ser interesante". Hasta que se confirme, Millar ya trabaja en la segunda parte de Kingsman: Servicio secreto y el 'reboot' Cuatro Fantásticos, del que es consultor creativo. Además, Millar ha dicho recientemente que el filme de Josh Trank (Chronicle) sorprenderá a todo el mundo. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top