Mi cuenta
    Christopher Nolan motiva a los graduados de Princeton: "Sois mejores que Batman"

    El director de culto dedicó un emotivo discurso a los estudiantes de la famosa universidad.

    Hace unas semanas conocíamos las 13 lecciones de vida que Matthew McConaughey había dirigido a los estudiantes de la Universidad de Houston y ahora es el turno de Christopher Nolan. El director de culto fue el encargado de pronunciar el discurso de graduación de los estudiantes de Princeton y, según informa The Hollywood Reporter, consiguió emocionar al público.

    "Según la tradición de estos discursos, generalmente se dice algo como "seguid vuestros sueños", pero no quiero deciros eso porque no lo creo. Quiero que persigáis vuestra realidad". El director comentó que conoció a su mujer el primer día de universidad y que su graduación fue un momento agridulce: "Nos sentíamos como si hubiéramos acumulado una rueda de Brie de conocimiento, por supuesto, me di cuenta de que, en realidad, era un queso suizo. Esos agujeros son la clave. Son una parte importante porque vais a salir allí fuera y vais a rellenar los huecos que ni siquiera sabéis que tenéis. Y lo vais a hacer con experiencias. Algunas maravillosas, otras terribles".

    Para terminar, Christopher Nolan aseguró a los estudiantes de Princeton que eran mejores que Batman porque Bruce Wayne fue a esa misma universidad pero no consiguió graduarse. En una escena de Batman Begins, Alfred le pregunta a Wayne si iba a regresar a Princeton y éste le contesta que no lo hará porque "simplemente, no se ve del mismo modo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top