Mi cuenta
    Jason Statham, ¿sucesor de Daniel Craig como James Bond?

    'Spectre', la nueva misión del agente 007 con Christoph Waltz y Léa Seydoux, se estrena el 6 de noviembre en España.

    Ya falta poco para que James Bond vuelva a la gran pantalla de la mano de Daniel Craig pero, del mismo modo, queda poco tiempo para que el actor deje de interpretarlo. Spectre, la nueva aventura del agente 007, se estrena el 6 de noviembre y será la última cinta en la que Craig participe. Los rumores sobre quién podrá ser su reemplazo llevan un tiempo alimentándose y Jason Statham (Fast & Furious 7) ha hablado sobre ello en una entrevista para The Guardian.

    Al ser preguntado sobre si le gustaría protagonizar alguna película de superhéroes, Jason Statham ha mostrado su descontento al calificar este tipo de actuación demasiado sencilla para alguien a quien no le gusta ser reemplazado por dobles de acción. Sin embargo, la respuesta sobre si le gustaría encarnar al agente secreto más famoso del cine no ha sido tan relajada: "¿Qué si podría hacerlo? ¡Claro que sí, joder! ¿Qué si Daniel Craig es un gran James Bond? ¡Claro que sí, joder!".

    Por sus palabras, no hay duda de que Statham estaría encantado de protagonizar la franquicia, aunque también ha remarcado que si lo hiciera no sería el clásico personaje al que estamos acostumbrados: “Interpretaría a un Bond decente. Pero sería muy, muy distinto si yo lo hiciese”. ¿Y de villano? "No sé si quiero hacer eso. No es mi estilo. Sería raro que no interpretase al protagonista” medita el actor.

    Statham se encuentra grabando Viva La Madness, secuela dónde hereda un personaje que fue interpretado por Daniel Craig en Layer Cake. Esta película, además, podría considerarse como su audición para James Bond. Por mucho que avancen las especulaciones sobre quién podrá ser el nuevo agente 007, habrá que esperar a que Spectre se estrene y se creen nuevas misiones para el famoso espía británico. Aquí tienes un 'teaser' de lo que será su nueva aventura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top