Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera', antes y después de los efectos especiales

    La última película de la saga postapocalíptica de George Miller ha recaudado más de 280 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Max Max: Furia en la carretera lleva recaudados más de 280 millones de dólares en la taquilla mundial y su director, George Miller, ya ha confirmado que su secuela llevará por título Mad Max: The Wasteland. Las aventuras de Max Rockatansky (Tom Hardy) e Imperator Furiosa (Charlize Theron) se han ganado miles de nuevos adeptos y ya te hemos enseñado algunos de sus parodias detalles más curiosos, como su 'mash up' con el videojuego Mario Kart, la historia del guitarrista media-vida y los cómics de Vertigo.

    Ahora, gracias a la página FXGuide, te mostramos lo que ha hecho la magia del cine en la última entrega de la famosa saga postacpocalíptica. George Miller ha recurrido bastante al CGI, pero se ha apoyado más en los efectos prácticos que en las pantallas verdes. Corrección de color, composición, recreación de las escenas... Pero siempre con especialistas, coches y explosiones de verdad. ¡No te pierdas las fotos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top