Mi cuenta
    Dwayne Johnson producirá y protagonizará el 'remake' de 'Golpe en la pequeña China'

    'San Andrés', la próxima película de acción y aventuras de 'La Roca', se estrena en los cines españoles el 26 de junio.

    Si te gustó Golpe en la pequeña China, ahora podrás ver una nueva versión de la mano de Dwayne Johnson. 20th Century Fox ha anunciado que el 'remake' del clásico de culto de John Carpenter ya es una realidad. El camionero Jack Burton volverá a nuestras pantallas con un guión de los escritores de X-Men: Primera generación, Ashley Miller y Zack Stentz, mientras que el antiguo papel de Kurt Russel pasa a 'La Roca' Johnson, que además producirá la cinta junto a Dany e Hiram Garcia.

    En esta aventura de los años 80, un conductor se ve arrastrado a una batalla mística de siglos de antigüedad dentro del barrio chino de San Francisco. La mezcla de fantasía, horror, comedia y aventura sigue funcionando hoy pero, ¿seguirá triunfando en un 'remake'?

    De momento, Dwayne Johnson protagoniza San Andrés, una cinta de acción y suspense que se estrena en España el próximo 26 de junio. En ella, el actor de Fast & Furious 7 da vida a un piloto de helicópteros que debe salvar a su familia después de un terremoto de gran magnitud en California. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'San Andrés': Dwayne Johnson consigue el Récord Guinness de mayor número de 'selfies' durante la 'premiere'
    • 'Shazam': Dwayne Johnson afirma que se estrenará antes de 2019
    • 'San Andrés': ¿qué canción hace llorar a Dwayne Johnson?
    • 'San Andrés': primeras críticas internacionales
    • ‘Ballers’: Nuevo tráiler de la serie protagonizada por Dwayne Johnson
    Comentarios
    Back to Top