Mi cuenta
    Mira a los personajes de la saga 'Star Wars' como formas de colores minimalistas

    'El despertar de la Fuerza', la nueva película de la franquicia, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y en SensaCine te contamos todas y cada una de las últimas curiosidades sobre La Guerra de las Galaxias. A qué personaje interpretará Andy Serkis, la trama de Star Wars VII según un fan de la franquicia y hasta qué significan los distintos colores de los sables láser. Ahora te enseñamos el trabajo de Nick Barclay, un diseñador famoso por crear retratos minimalistas de ciudades, 'cocktails' y hasta películas.

    En su último trabajo, Barclay ha concebido los personajes originales de La Guerra de las Galaxias como formas de colores minimalistas. ¡Tienes que ver la galería! Y recuerda que El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, contará de nuevo con los legendarios Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia) en el reparto, además de con los nuevos fichajes de Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega, entre otros. Bajo estas líneas te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top