Mi cuenta
    'Magic Mike XXL': Channing Tatum sorprende a las fans con un sensual baile durante una proyección

    La secuela de ‘strippers’ con Matt Bomer y Joe Manganiello llega a los cines españoles el próximo 10 de julio.

    Channing Tatum y el resto de 'strippers' de Magic Mike XXL llegarán a las salas de cine españolas el próximo 10 de julio, pero un afortunado grupo de fans ha podido disfrutar de algo más que la película en un reciente pase. Para promocionar el filme dirigido por Gregory Jacobs, Tatum colaboró con la organización Omaze y se camufló para sorprender al público que asistió a una proyección en 3D.

    Antes de que empezase la película, un grupo de bailarines caldeó el ambiente de la sala. Entre ellos se encontraba el propio Channing Tatum -aunque con un aspecto muy diferente- que no dudó en hacer un baile privado a una de sus fans. No te pierdas la reacción la reacción de los asistentes cuando el actor se deshizo del maquillaje que llevaba en la cara.

    Magic Mike XXL, al igual que la anterior entrega, sigue la historia de Mike, quien lleva tres años in trabajar como ‘stripper’, pero decide hacer una última audición con sus compañeros de escenario: Los Kings of Tampa. Todos están dispuestos a retirarse y lo harán por todo lo alto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top