Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Jonathan Levine y Ted Melfi, entre los favoritos para dirigir la película de El Hombre Araña

    El 'reboot' del superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Desde que se anunció el acuerdo entre Sony y Marvel por el que Spider-Man forma parte del MCU, la película del superhéroe se ha rodeado de rumores. Ya te contamos quiénes son los favoritos para optar al papel de El Hombre Araña y ahora ambas compañías deben de tomar una decisión pronto, ya que Spider-Man hará su primera aparición en Capitán América: Civil War, película que se encuentra en pleno rodaje.

    Además del actor principal, la nueva película de Spider-Man también necesita un director. Según Deadline, Marvel y Sony ya tienen a una serie de favoritos para las labores de realización. Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) y Ted Melfi (St Vincent) están en el punto de mira de ambas compañías. El director seleccionado será el encargado de llevar a cabo tres películas del superhéroe que explorarán la vida de Peter Parker en sus años de instituto. El medio también añade otros nombres como el de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, directores y escritores de Vacation. También Jon Watts, director que hizo su debut en Sundance con Cop Car, película protagonizada por Kevin Bacon. 

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU. El superhéroe tendrá una película en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top