Mi cuenta
    El segundo 'spin-off' de 'Star Wars' podría tratar la enemistad entre Han Solo y Boba Fett

    'El despertar de la Fuerza', nueva entrega de la saga dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, después de contarte lo último sobre el 'spin-off' Star Wars: Rogue One, The Schmoes Know tiene nuevos detalles sobre la segunda película antológica que llegará en mayo de 2018. Según los rumores, la trama girará en torno al cazarrecompensas Boba Fett y, aunque la aparición de Han Solo (Harrison Ford) no se ha confirmado aún, todo apunta a que el filme tratará la enemistad entre ambos. Por otro lado, Disney y Lucasfilm tienen que encontrar un sustituto para Josh Trank después de que se desvinculara del proyecto.

    Siempre según The Schmoes Know, el segundo 'spin-off' ahondará en el conflicto entre Han Solo (Harrison Ford) y Boba Fett y también incluirá la aparición de personajes tan icónicos como los de Chewbacca, Lando Calrissian y Bossk. Habrá mucha influencia del género 'western' y Jon Favreau (Iron Man) y Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto) ya suenan para reemplazar a Josh Trank. Además, el 'site' insinúa que el tercer 'spin-off' será más "mitológico y espiritual" y que incluso podría ir sobre los orígenes del maestro Yoda. De momento es sólo un rumor pero pinta bien, ¿no te parece? Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top